miércoles, 11 de mayo de 2011

La llamada que cambió mi vida...

Esta noche a las 21:30 en plena feria he recibido la llamada de holcim... Se han disculpado por la hora (tardecito) y me han dicho que querían comunicarle a los aspirantes lo antes posible pues la decisión... Antes de nada me han agradecido que me haya presentado al proceso de selección, me haya desplazado a Almeria etc etc, y que finalmente les gustaría que me incorporara a holcim!!

Esas han sido las palabras exactas... No me lo podía creer... Así que ahora toca empezar una nueva etapa, diferente y apasionante, donde tendré que demostrar todo lo que valgo,disfrutar de todo lo que venga y vivir lo más feliz que pueda.

Gracias a todos por vuestro apoyo, llamadas y mensajes de interés, vuestra confianza y palabras de ánimo costantes... Que sepáis que tenéis una casa donde quieran que me envíen!! Jeje

Un abrazo y seguiremos informando!!

1 comentario: