domingo, 10 de julio de 2011

Retamar, una nueva forma de vivir!

      Retamar es un pueblecito cerca de Almería y cerca del Cabo de Gata. Tras varias semanas de búsqueda de piso elegí Retamar por la tranquilidad que transmitía.

     Vivo en un pisito con 2 habitaciones, terraza, piscina, playas, etc. el Paraiso! Pero el verdadero cambio que ha experimentado mi vida reside dentro de mí, la nueva calma (o el nuevo nerviosismo), nuevas decisiones compartidas (María), muchos momentos de soledad, nuevas metas, sentir el momento...

     Ahí podéis ver una fotito de las vistas que hay desde mi terraza.



         Más de uno dirá que el verdadero cambio es la "Pasta" que gano ahora jejeje, siento defraudar porque no es tanta, pero es más que nunca jejeje, y tengo claro que el dinero es para disfrutarlo!! después de vivir en "Miseria totá" jeje esto es una pasada jejeje

Ejemplo:


          La mayor compra de mi vida jeje 2 carritos llenos llenos!! jejeje desde un trompo, hasta sartenes, licuadora, teléfono etc etc.

          En mi trabajo estoy genial (de momento jeje), trabajo a turnos, mañanas, tardes y noches como los enfermeros! y me siento un miembro más de la Iniciativa Dharma...



       Estoy aprendiendo muuuuucha "ingeniería", asignaturas como fontanería, electricidad, albañilería, desatrancamiento de material en tolva mediante el uso de martillo eléctrico o en caso de que no funcione o haya desaparecido el uso del Marro y barra de acero, es el pan del día a día. Me estoy convirtiendo en el "Macguiver" de Roquéééta! jeje (con acento Almeriense suena muy divertido jeje).

       Pero sobre todo estoy aprendiendo a tratar a personas "humanas"! (aunque a veces lo dude jeje), estoy conociendo a mucha gente, y ahí es donde quería llegar. Holcim ha contratado a 8 nuevos ingeneros, en los cuales me incluyo, y tengo que decir que el departamento de recursos humanos de Holcim ha hecho un gran trabajo contratando a 7 jóvenes brillantes y a mí jeje, personas muy muy interesantes dignas de conocer y con las que puedes compartir todo y charlar durante horas, en definitiva 7 nuevos amigos.

Os presento a algunos de ellos (falta Juan):


     Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo! Bea, Miguel, Gloria, Pilar, Juan, Natalia y Pedro.

     Espero actualizar esto con mayor frecuencia, poque me divierto bastante, pero ahora (como siempre) estoy un poquito liadillo con muchas cositas (en diminutivo suena todo más alegre no? jeje).

     Para despedirme os dejo un video de Magia de unos genios! son Penn and Teller y este juego me impactó muchísimo!





Un fuerte abrazo

PD: dato de interés, tengo teléfono fijo: 950-882-629, ya me podéis llamar a coste cero de fijo a fijo jeje espero vuestras llamadas!

1 comentario:

  1. MANCANTAO EL VIDEO JOSÉ!!!

    EL GEA AMERICANO CON EL SHIKITITO ESE!! K GRACIOSO!! SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE HICE UN PAR DE JUEGOS EN LA BBQ EL OTRO DÍA!! A PLANTITA Y SUPER PABLO HIZO OTRO TB!! OOOOO... POCO A POCO MAESTRO HERMANITO!! JEJE

    POR LO DEMÁS... YA LO SABÍA TODO!! JEJEJE... PERO ME ALEGRO K LO ESCRIBAS A TOOOODOS TUS SEGUIDORES... EMPEZANDO POR MÍ ;-)

    TB SE ME HA OLVIDADO DECIRTE K JAIME TE HA FIRMADO SU CD!! RECUÉRDAME K TE LO DEVUELVA!

    UN ABRAZO MÁGICO Y YA QUEDA MUY POQUITO PARA VERNOS... Y SI HAY SUERTE Y SE ALINEAN LOS PLANETAS... TE VOY A VER LOS SIGUIENTES 4 FINES DE SEMANA!!!!!!! YUJJUUUUUUU!!!!!!! ISLA MÁGICA, VÍCTOR Y MARI CRÚ!! DESPEDIDAS ESI!! PING PONG A MUERTE!!! BASKET!!! K BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!... SOLO QUEDA... QUE NO TE VUELVAN A CAMBIAR LOS HORARIOS DE LOS TURNOS.

    TE QUIERE... TU HERMANITO MAYOR!!

    ;-)

    ResponderEliminar