sábado, 27 de agosto de 2011

Nuestro primer Trofeo en el Mar...

Gran sorpresa! esta tarde hemos ido al Cabo de Gata a bucear con la suerte (y la capacidad de observación de María) de toparnos con un Pulpito.

Ha sido increíble!, me puse a buscar un palo (fundamental para la lucha), nos acercamos cuidadosamente y el pulpo atacó la pierna de María como si le fuese la vida en ello, yo reaccioné dándole un palazo! (al pulpito claro jeje) y tras una gran persecución bajo el mar con babucha en mano...lo atrapamos!

Aquí os dejo unas fotitos que muestran nuestro primer Trofeo en aguas almerienses...


El trío...





La parejita...





El pegajoso y el pulpito.

PD: en la foto parece más pequeño de lo que parece, pero bajo el mar parecía un verdero KRAKEN! jejejeje

4 comentarios:

  1. Pero... pero si es enano!! Kraken ni kraken... es una puntillita.

    ResponderEliminar
  2. ARRR!! MARINERO!!

    YA TE PUEDES CONSIDERAR UN AUTÉNTICO... ALEMERIENSE!! JEJE, ERE UN MÁAAKINA!!

    UN ABRAZO...Y ÉXHALE PAPA AR SHOCO!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Tengo arañas mas grandes en el trastero de casa.

    ResponderEliminar
  4. jeje pues estaba delicioso!!

    Estoy deseando que llegue Cabra y que se me termine de curar el pulgar de la mano derecha, que llevo dos meses con tendintis y dolorrrrr!!

    un abrazo!

    José Carlos

    ResponderEliminar