martes, 22 de febrero de 2011

Actuando en Covent Garden...

Hola amigos! antes de nada contaros que pretendo mantener este blog activo después de que acabe la aventura en Londres. Le he cogido el "gustillo" a esto y seguiré contando anécdotas de mi vida, curiosidades y todo lo que me fascina.

El siguiente vídeo lo grabé a los pocos días de llegar a Londres, en Covent Garden. Como pensaba que realmente nunca iba a actuar en la calle con público, hice una grabación de una rutina de bolas que improvisé en el momento... y así quedó! ;)




Por la noche, Covent Garden se queda un poco desierto, y vi la oportunidad de grabarme haciendo un poquito de magia...para quitarme la espinita...

Después de ver el vídeo me di cuenta que se podían cambiar muchas cosas... de hecho, ya tengo en mente una rutina un pelín más currada, que pretendo enseñar en el futuro... Pero en ese momento, con el frío que hacía, sin música y sin más material...es lo que pude hacer...espero que os guste!

Uno de los objetivos de enseñaros la rutina de bolas es para cuando grabe la nueva versión veáis los cambios, las mejoras, y disfrutéis de los detalles...

A veces (o siempre) este tipo de cosas provocan una inyección de motivación, que al final siempre se agradecen...

Sea como sea, espero vuestros comentarios al respecto.

Para quitar el mal sabor de boca..os dejo con una foto de la actuación de hoy en London Eye.



Jeje, ahí estoy yo con mi bolsa y mi huevo (ooootra vez jejeje) en el momento final. La foto fue tomada por mi hermano con su super Samsung Galaxy Tablet!

Simplemete terminar dando las gracias (de nuevo) a todos por acompañarme en tan importante viaje en mi vida.

A big hug!

PD: Quería agradecer a Faustino Palmero (Gran Mago pero sobre todo Mejor persona) el ratito que estuve en su casa, donde me enseño algunos de los pases que utilizo en la rutina de bolas. Sólo decir que es una persona extraordinaria que derrocha ganas de VIVIR. Salí de su casa "contagiado" y con una sensación de felicidad sin límites... GRACIAS MAESTRO.

8 comentarios:

  1. Ay oma, como lo hagas todo igual con las manos !!!

    Un Abrazote grandote (sin rima)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rutina y muy buen comentario el de Jesús, me estoy partiendo pensando en tu habilidad de manos :D

    ResponderEliminar
  3. Wapoooo, que guay. Q ilusión ver que estás tan conntento. Disfruta de lo q te queda que ya mismo nos vemos.

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno, Jose aquí te echamos de menos pero te acercas tanto a nuestro día a día con tus videos, tus comentarios, tus declaraciones en general que ¿Qué puedo decirte? No te echo de menos porque te tengo más presente que si estuvieras ahí, a dos pasos, en Rota. Jajaja bueno ya en serio, un beso muy grande y sigue llenando el mundo con esa mágia que haces y con la ilusión que transmites que es mil veces más mágica que la de las bolas (y mira que está bien hecho el número jodío :P)

    One Big Hug y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la rutina está genial, pero según mi modesto criterio aún no has cogido bien el acento inglés...

    ¡ah!, como ya te dijo Rubiales, a ver si en lugar de poner los enlaces metes el propio video en la entrada del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ian dijo: Hey, un gusto haber conocido a ti y a tu hermano. Les deseo lo mejor! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ian! espero que sigas disfrutando de tu aventura Europea! que envidia!!.

    Enrique, el motivo de no incrustar el video en el blog es porque no sé... jeje, lo busqué una vez y no hubo suerte, así que si me lo explicas estaré eternamente agradecido!

    KaiDohMaru, muchas gracias!, me alegro que te sientas más cerquita mía, ya sólo falta que quedemos de una vez!

    Arantil, muchas gracias por tus comentarios!, pero me estoy volviendo loco porque no sé quien eres!!jeje perdón por mi torpezaguiónmemoria, pero me gustaría saber quien se esconde tras Arantil! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Magníficas bolas eh?? Aunque ya lo había visto antes, ahora me he fijado bien y es magnífico. Enhorabuena José Carlos. Salud,

    ResponderEliminar