sábado, 5 de febrero de 2011

Cositas nuevas...fotitos

La verdad es que es muy difícil sintetizar todos los vidos en entradas porque tardaría una eternidad...Así que os enseñaré algunas fotitos.

Por ejemplo, mi primera compra en un supermercado:


Un champú, 3 twirls, 2 naranjas, un plátano y 3 pizzas... 5 libras en total! y comida equilibrada...

Un artista escultor de arena...


Un desayuno típico...


No podía faltar la nocilla (nutella) jejejeje, me niego a la mantequilla con mermelada! di NO a la mantequilla con mermelada!!

Y para termirar algo que me enerva...



Los lavabos... pero los lavabos londinenses...si un ingeniero ha diseñado eso a mi me da Vergüenza ser ingeniero! jejeje no se puede ser menos eficiente!! ¿No véis nada raro?, para empezar no hay espejo...pero no es eso...2 grifos!

Efectivamente 2 grifos, ¿para qué?, alguno dirá pues uno de agua fría y otro de agua caliente…correcto! Y ESE es el Problema…En un grifo sale el agua que es Magma Volcánico y en el otro sale el agua a -10ºCelsius y una atmósfera, ignorando las leyes de la Termodinámica. Conclusión: no puedes usar ningún grifo. Además no hay tapón para poder mezclar el agua en el lavabo…

Aprovecho este momento para mandar un caluroso aplauso y un fuerte abrazo al Ingeniero que se le ocurrió tan fantástica idea: poder elegir entre agua hirviendo y agua bajo cero... pero con la ventaja de usar el doble de material (2 grifos).

Ayer para afeitarme, utilicé el agua caliente y la cuchilla parecía mantequilla ¡Qué se está fundiendo!

El momento delicado fue al enjuagarme la cara…abro los dos grifos. Pongo las manos a modo de cuenco. Comienzo a rellenar con agua fría y luego cambio a la caliente. Agito un poquito el agua para que por transeferencia de calor y de cantidad de movimiento la mezcla alcance una temperatura soportable para el ser humano medio…y ZÁS! Y cúmulo de sensaciones en mi cara…partes hirviendo y partes heladas…en fin...

Pronto subiré algún vídeo de actuaciones en la calle. Diré que hoy he conocido a los 3 magos que se ponen en el "magic´s corner" en Covent Garden, de los cuales uno es español. Me ha invitado a actuar pero le he dicho que aun no estoy preparado "inglesmente" hablando, y la verdad es que es importante... pero me ha dicho que aquí tengo mi casa y que cuando quiera pues que pruebe...
Los magos se llaman Andy, Sergio (brasileño y el mejor) y Javier el Murciano.
Javier lleva 16 años en Londres y hace 2 que empezó el street magic... gran tipo!

That´s all por hoy!

A big hug!

5 comentarios:

  1. Y eso que no te has encontrado con una de sus grandes duchas! En la antigua casa de Justine, la bañera tenía ese mismo método de grifos. Ducharse así hubiera sido una especie de tortura nazi, así que habían comprado un cacharro consistente en una especie de manguera de goma en forma de "Y" donde cada extremo superior se enganchaba a un grifo y el inferior tenía una alcachofa de ducha. Así se unían los dos chorros de agua gélido-volcánica. Eso sí, se notaba que lo había diseñado el mismo ingeniero que los grifos, porque todo el invento no medía más de un metro... Por lo que había que ducharse en cuclillas. Justine no paraba de decirme que no sabía qué le veía de raro... Intentado estirarlo un poco para que me llegara a la cabeza me lo cargué y tuve que ir a comprarles uno nuevo. En fin. En la casa de ahora tienen una ducha como Dios manda. Los ingleses son muy suyos, así que ten cuidado...

    PD: Ostia, te imaginas un bidé así? Un huevo congelado y el otro cocido...

    ResponderEliminar
  2. veo q estás aprendido un montón de la cultura inglesa, yo tb he probado ese tipo de ducha en forma d Y, incluso sé de gente q ni siquiera tiene eso y sigue bañándose en vez de ducharse (el agua es gratis, no tienen sequía, está casi todo el día lloviendo...)y bueno en mi casa de ahora tengo ducha eléctrica...y un lujo: 1 sólo grifo!!!!!! jajaja afortunada q soy :P
    besitos y ánimo x los londres

    ResponderEliminar
  3. Me están entrando unas ganas increíbles de probar esas experiencias. Pero... es que con la ducha... no juego. Creo que habría que plantear una moción de censura a ese tipo de torturas, que a mi eso de estar cociéndome o helándome en bolas en una ducha no me mola nada :P

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!

    Acabo de mirar por internet el precio de los grifos modernos que tenemos en España ...los 2 en uno de toda la vida y los encuentras desde 4,35 euros ...no son lo mejorcito pero tienen mejor pinta que el de la foto... Si nos planteamos venderselos a 4,50 y lo multiplicamos por el 10% de hogares en Inglaterra (contando que solo cambiasen el grifo primordial de la casa) ganarías la friolera de 197 millones de Libras!!! Yo que tu me ponía manos a la obra y así hasta puedes dejar la ingeniería, la magia ...e incluso viajar por hoteles con grifos de los tuyos!!!

    ResponderEliminar