miércoles, 16 de febrero de 2011

Camden Town, Cambridge, María...

Bueno, ya se fue María, ya se fue san Valentín, se fue el hotel con desayuno brutal y vuelta al albergue, vuelta a la "soledad" (nota: va entre comillas porque "acá" es difícil estar sólo), he conocido a una pareja de argentinos "relindos" que sha  me pegaron el asento, ¿cómo hasen esto? jeje todo esto me recuerda a mi amigo Juanky...el asento argentino!

Bueno, con María fui a Camden Town y lo mejor de todo fue esta foto:


Esta foto debería estar en el "peaso" de blog de Víctor Herrero, cómico, guionista, diseñador gráfico, etc etc el blog es este: http://www.victorherrero.es/. Si no sabéis porqué, entrar en el blog, echar un vistazo y me daréis la razón! divertidas entradas hablando de cosas que están en la calle y que nadie se fija...a veces.

Bueno si os paráis a observar la foto anterior veréis que es un cubo de Rubik de 3x3. Los que me conocen saben que me gusta este jueguecito...pero lo que me llamó la atención fue que este cubo sólo va dirigida a las rubias...al principio no caes haste que ves la siguiente fotito...



Sí amigos, todas las caras del mismo color...la duda que subyace en el aire es si alguna rubia podrá solucionar el puzle...con éxito! jejeje.

Más cositas de Camden...un felpudo original...




Unos asientos ¡Divertidos!




Comí (porque María sólo probó) una de mis comidas preferidas... comida china!! El recipiente mediano vale 4,5 libras, después de un pequeño regateo conseguí que me ofrecieran 2 recipientes GRANDES por 5 libras...y dije que no jejeje, demasiada comida...así que compramos sólo un recipiente grande que estaba riquísimo!

Al día siguiente, y aconsejados por Víctor, fuimos a Cambridge, una pequeña ciudad con un encanto muy especial...yo al principio no quería ir, pero una vez más los empujoncitos de María (y el precio del autobús) hicieron que aterrizáramos en la ciudad de Harry Potter!, grandes colegios, un río precioso, mucha más calma que en Londres y muchos estudiantes con gafitas... muchos "Jarris" con capita muy graciosos...

Lo primero que te encuentras cuando bajas del autobús es una iglesia preciosa con un cartelito ideal de la muerte!



Luego un Pizza Hut con buffet libre!!


Que tuve que aguantar las ganas...

Luego una gran tienda SÓLO con cosas de san Valentín!


Las mejores tarjetas fueron estas...



Las más curradas y caras...



Pero la más romántica sin duda...




Había que tener cuidado con los precios en la tienda porque podías pagar en euros pero... una de dos, o no lo manejan mu bien, o por el contrario lo manejan demasiado bien.. (en la actualidad 1 libra son 1,18 €) en la tienda...



Más cosas que me llamaron la atención:

Un banco sin una sola pintada...



Dos Harry Potter jugando con pistolas de agua a sus 25 años y con un frio que pelaba...



La rotonda sin rotonda...



La cesta de una bici...de un chico tal vez..



La batamanta... o como lo llaman alli la "mantaabrazos"



Y muchas cosas más...

Conclusión, no dudéis por pasar por Cambridge!

Seguiremos informando!

A big hug!

5 comentarios:

  1. Genial Jose, me encantan tus entradas. Jo!!! Yo quiero ir! Verás que me quito los créditos de libre sin prácticas y me voy el verano para allá ¬¬ :P

    Un besazo para ti y otro para María.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh cuántos recuerdos de Cambridgeeee... ¡Ya os enseñaré yo las fotos que hice allí cuando me retuvo el volcán! Ah, y ¡gracias por el enlace a mi página! Por cierto, han bajao el precio del buffet...

    ResponderEliminar
  3. Buffet libre... sin mencionar "unlimited drinks and ice cream".

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un pizza hut aquí asíiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  5. Chiste cruel: El record en ese cubo de rubik es de 5 minutos. Es el tiempo mínimo que tardo una rubia en darse cuenta de que los lados eran iguales :D

    ResponderEliminar