domingo, 20 de febrero de 2011

Última etapa del viaje...

Hola amigos, ya parece que le veo el fin al viaje... ¡Se pasa volando! Ya ha llegado mi hermano y he cambiado de albergue.

Esta es una foto de amigos del Phoenix antes de mi despedida:



Y este es un vídeo de mi amigo Dino Pontikas cantando en el metro. Una de sus posibles salidas laborales...  



Al salir del albergue me encontré con la bolsa de basura más grande del mundo!! si hubiéramos tenido de éstas en el piso de estudiante...estaría todo más ordenadito, en vez de catorce bolsas distribuidas por el pasillo y la cocina...jejeje


Bueno pues llegó mi hermano, y fuimos a mi primer albergue, el 639, y nada más llegar a la habitación, mi hermano miró por la ventana vió esto...yo no lo sabía...



Sí, un cementerio, pero de los de verdá!, no hay ni una sola tumba derecha! jeje da miedito jeje podría estar perfectamente en una de las portadas de los discos de Iron Maiden!

Al día siguiente fuimos al museo de la ciencia...me encanta y pudimos disfrutar de un avance cercana a la tecnología Star Wars...allá vá



En el aire, impresionante y bonito...

Luego en la zona del desarrollo de la tecnología pudimos ver esta fotito...



El invento de la cocina, con el cocido rebosando  y dejando la cocina patas arriba...como la vida misma!

Y para terminar una fotito que me hizo mi hermno que ha quedado mu chula! con un fondo que parece hecho para mí jejeje



Hay muuuucho más pero no mejor jejeje....seguiremos informando...

A bi hug!!



1 comentario:

  1. Muy buenas fotos, la de la pirámide de cartas, buenísima, los lagrimones de M.A.S. en la cocina, real como la vida misma. Las bolsas de basura, espectacular, y la del cementerio es la foto del despiste de Jose Carlos. Londres, quién pudiera contigo!!

    ResponderEliminar