jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy me he levantao con ganas...

Anoche recordé que quería visitar un lugar muy especial que nunca había estado. Lo vi en los reportajes de Londres que me pasó mi tio Joaquín (gracias) y lo volví a leer en el libro (guide book) que me regalaron mis tios Fátima y Joaquín (muchas gracias) del Trotamundos en Londres. El sitio se llama " Speakers Corner". Un lugar para contarle al mundo lo que te dé la gana, un lugar para desahogarte, un lugar para compartir ideas, un lugar libre sin prejuicios, un lugar al que tenía que ir...y he ido, he ido y he dicho lo que tenía que decir, llevaba mucho tiempo reteniéndolo en el intestino, y lo he dicho. Pero voy más hayá porque lo he dicho en Inglés! toma ya!

Bueno amigos, en el vídeo que veréis a continuación comprobaréis que no he mejorado nada con el inglés jeje, sólo veréis que ya no tengo vergüenza jejeje, que me perdonen los que no entiendan nada, que serán la mayoría, algunos porque no saben inglés y otros porque sí saben inglés. El vídeo va dirigido principalmente a los que estén como yo con el idioma que ni fú ni fá jejeje (de momento) y sobre todo a mis amigüitos del Coloma, ellos sabrán porqué, y el que no que lo pregunte!

Llevo todo el día queriendo decir esto al mundo:



Cambiando de tema, el otro día grabé un video que no he podido evitar grabarlo, es horroroso! pero si no lo hacía reventaba! I had to do it... este vídeo hace homenaje a ese programa que está haciendo tanto daño en España...  



Bueno, voy a tener que ir a un sicólogo, lo sé, pero mientras tanto os cuento que estado en Primark! mi tienda de ropa favorita (junto con Carrefour por su puesto jeje, sólo uso marcas francesas...jeje), yo ya no pago más de 6€ por unos vaqueros ni más de 2€ por una camiseta, eso se acabó!




Como noticias de interés general... he ido a la tienda de juguetes que está en Regent´s street y he hablado con el mago que hace los juegos de allí, se llama Danny y el pobre es realmente malo malo (dos veces), pero es el más encantador de Londres, en serio, me ha dado el nombre de un pub y de un restaurante donde se puede hacer magia. Además me ha confirmado que en Covent Garden es necesario una licencia para hacer actuaciones de calle, pero que en London Eye (que estuve el otro día y estaba "petao") no hace falta, el primero que llegue coge sitio...

La verdad es que el chaval me ha animado a que vaya (después de hacerle unos juegos) y la verdad que creo que lo voy a intentar...

Para devolverle el favor le he enseñado un pase con bolas de esponja, muy básico, pero es que el pobre no "da pa má".

A big hug!!

6 comentarios:

  1. Ánimo Jose, seguimos desde aquí tus aventuras y la verdad que no descarto irme yo pa yá también aunque seguro que yo con el inglés mucho peor que tu, te lo aseguro. Un besazo muy fuerte y un Big hug, tb.

    ResponderEliminar
  2. Chiste mítico allá donde los halla... ¡Cobarde!

    Te dije lo de la licencia de Covent Garden, no estaba segura, pero ya te lo confirmó el mago malo malo (que no es lo mismo que malo, malo, malo). Si en London Eye no es necesaria... ¡YA ESTÁS TARDANDO! ¡MUCHO ÁNIMO QUE TÚ PUEDES!

    Sin comentarios sobre el segundo vídeo... ¡Me he "hartao" de reír!

    A big hug 4 U!

    ResponderEliminar
  3. Jose Carlos, llevabas razon. Los que sabemos ingles tampoco hemos entendido nada. Aunque te conviene hablar, sobretodo lo que te hace falta es escuchar y repetir o que alguien te corrija la pronunciacion. Seguro que mejoras.

    ResponderEliminar
  4. PUNTAZO DE VIDEO ENANO!!

    TE ESTÁS SUPERANDO!!

    YO ME QUEDO CON EL ENTREVISTADOR ENTREVISTADO... Y SU BIPOLARIDAD!!

    Y ER SHISTE!! K NO TE LO CUENTEN!! SE ENTIENDE PERFECTAMENTE!! IT IS UNDERSTOOD PERFECTLY!!

    MEJÓN HABLAR ESPANGLISH A NO HABLAR NADA!!Y TE VEO MÁS SUELTO HERMANITO OF DEAR SOUL!!

    UNTIL SOON!!

    HUGS AND KISSES!!

    LITTLE BROTHER.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cobarde¡ ¡Coward!
    Una vez conocidos los sitios ya estamos ansiosos esperando tu debut callejero en la lengua se Shespir. Espero que puedas dejarle el móvil a alguien que te grabe y podamos tener imágenes de tan esperado momento, recogiendo aplausos de esos hijos de la gran bretaña.

    ResponderEliminar
  6. Después de ver el video, me entra la curiosidad de saber que pensaban las personas que te veían hablando sólo a la cámara :D. En que idioma pensarán...

    ResponderEliminar