miércoles, 9 de febrero de 2011

Ahora tengo un problema...¡Qué voy hacer con tantas monedas!

La profecía ha ocurrido, el milagro llegó y yo estaba alli para verlo...he hecho MAGIA en "er calle"...

Mejor desde el principio...

Anoche me acosté bastante tarde porque se organizó una gala Unipersonal improvisada de magia en el albergue para todos los asistentes, Jonathan (el recepcionista),"Esteisi" (australiana que me persigue por los albergues), Anny (la camarera), Danniel (el que no entendía la palabra Poker pronunciada por un italiano, un francés ni por mi, poker en inglés es "poka" jejeje), dos palencianas, la chica que "limpia", Dino (el griego cachondo que siempre que me ve dice "Magooooo" jeje un crá!), un nota que no recuerdo el nombre pero el ioputa sabe 7 idiomas, inglés,español, aleman, ebreo, frances... y Cati (la francesa) más o menos.

Fue genial porque aproveché para practicar los juegos en inglés (el inglés más patatero que os podáis imaginar...pero inglés al fin y al cabo)

Total, que me levanté tarde, entre el desayuno y demás "cozitas" llegué a London Eye a la 1 pm. Allí me esperaba mi amiga la rusa Snezhana (fonética figurada: Ssssniiisshshshana, aún a sí me ha resultado más fácil que Adriaensens, primer apellido de mi querida novia, fonética figurada: A-dri-a-en-sens, [nota: pongo los guiones para ayudaros a pronunciar, tardé 3 meses])

A ver como lo digo: "er londonai taba PETAÍSIMO de gente". Normal ya que ha hecho un pedazo de día. Paso al Chaplin, al Donald, al Micky, a 4 estatuas humanas, a un osito, dos músicos raros y a un Elvis con zancos y un micrófono que canta...Tengo suerte y me pongo en el mismo sitio que ayer. Hago mi sombrerito de arlequín "presioso" y se me acerca el Elvis. Me dice que no puedo hacer globos y venderlos porque la poli me va a llamar la atención, porque no soy una "shop"...trago saliba y le digo rápidamente, "Don´t worry, I´m a magician, I´m going to do magic." Elvis responde "Fantastic, I love magic" y me dice que eso es perfecto, que cuantas más cosas haya en la calle mejor para todos, y que tenga mucha suerte!

Mu bien, pues guardo los globos y saco la baraja.


De repente pasa por delante mía 20 niños de 7 años y digo "Do you want to see MAGIC? y responden al unísono YEEEEEEAAAAA!, Fantastic! la función ya ha comenzado!!

Decir que toda la primera parte la grabó mi amiga rusa (por petición de mi amigo Enrique que me pidió que alguien me grabara mientras hacia magia en la calle, va por ti!), 23 minutos con toda la magia que le hice a los niños y como la gente empezó a formar un círculo de personas para mi primera actuación en Londres...bonito recuerdo. Es una pena porque JAMÁS veréis ese vídeo, el "descojone" puede ser tan alarmante y peligroso para vuestra salud que lo hago por vosotros...como dice mi amigo Alberto "hazme caso".

Y así, un grupito tras otro, a veces descansaba, a veces no se paraba nadie, luego otro grupito...cartas, ambiciosa, revoltijo, carta en la boca, carta al bolsillo, manipulación (un poquito), viajes, pintajes, sanwich, cartas volando, cartas en las orejas de los espectadores, risas, cachondeo, bolas de esponja, cuerdas rotas y recompuestas, "uan coin rutiiin" y juego estelar...la bolsa y el huevo...en English...memorable, momento en el que Andy tiene la postura de la gallina, cuento hasta 3, dice Ki Kirikiiiiii! y todos ven caer el huevo dentro de la bolsa, aplausos, risas y ovación...me encanta este juego!

Ha sido una tarde fántastica. Al terminar he conocido a Tony, un español residente en Francia desde hace 6 años. Un gran tipo! hemos compartido vivencias, risas y musicales (un verdadero experto en el tema)

Vuelvo al albergue, todos se giran (Jonathan, Esteisi, Cati, Dino, Danniel etc etc siempre están en el bar del albergue...) y me preguntan como me ha ido en la calle... espectación, les cuento la batalla, risas y les digo que voy ahora a contar la pasta... en mi cuarto y a solas...jejeje ahí lo llevas!!


48 pounds, 5 euros y una moneda de chocolate jejejeje de 13:00 a 15:00...tenía que haber llegado a las 11...

Os dejo algunos videos de un malabarista fantástico de Covent Garden, sólo falló una vez y lo grabé jeje...pero hizo malabares hasta con 7 bolas (Impresionante) ahí va!







Y un vídeo de mi nueva habitación...




Seguiremos informando...

A big hug!!

4 comentarios:

  1. Queremos el video que ha grabado la Rusa :D. No es justo dejarnos sin ganar muchos años de vida, recuerda que la risa es vida :D.

    Me voy a dormir que mañana tengo clase. Suerte en tu próxima actuación.

    Ladies and gentleman :P

    ResponderEliminar
  2. Los 23 minutos del video no, pero un par de minutos ya podías colgar, aunque sea de la parte de la que no podamos "descojonarnos"...
    ¡sólo para dar fé de que lo hiciste! ...o los miles de seguidores de este blog pensarán que eres un cobarde, coward!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción de Enrique... como en uno de tus trucos, creo que todos queremos decir "doy fé"

    ResponderEliminar
  4. Nos merecemos ver parte de esos 23 minutos solo por sufrir leyendo tu blog, jejeje

    ResponderEliminar